Era el turno de Watch Dogs, para el que saldría su productor ejecutivo para hablarnos de él. Esta vez nos comentan que Aiden, puede tener su propio código moral, aunque no especifican si eso, lo marcamos nosotros. Curiosamente nos ofrecen un tráiler cinemático del juego, algo que no se había visto hasta ahora (ya que solíamos tener siempre gameplays) El vídeo nos remarca esa final línea moral por la que se mueve nuestro protagonista. Un video genial por cierto. Desde luego, uno de los juegos más esperados de este año.

Cambiando a un juego muy distinto, nos presentaban Just Dance 2014, con un vistoso y ridículo (adultos bailando en un salón delante de la tele, ya sabéis) vídeo. Es el mal trago que nos toca pasar siempre (como con EA Sports).

Seguiría Rabbids Invasion. Otro divertido tráiler desde luego. Se tratara además un programa para televisión interactivo. Algo que funcionará gracias a una relación especial que tiene Ubisoft y Microsoft, y será una experiencia para Xbox One. Todo ello a través de Kinect…por cierto la representación de esto, no era en directo. Pero desde luego si llega a funcionar, puede ser una buena idea (aunque casi parece un juego scripteado a saco).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.