Parecía imposible pero esta vez sí, una compañía ha escuchado los ruegos (y gritos) de sus consumidores. Pocas personas estaban defendiendo las políticas de Microsoft en cuestión de DRM y bloqueo de juegos usados. Tanto es así que casi estaban haciendo publicidad gratuita a Sony.

Pero en un increíble giro de 180 grados Microsoft, en palabras de Don Mattrick, ha cambiado por completo su política. NO habrá conexión cada 24 horas (menos la inicial de configuración), SI se podrán usar juegos usados libremente y NO habrá bloqueo regional.

Aunque es una buena noticia las reacciones han sido dispares. La gran mayoría aplaude el cambio de mentalidad, pero siguen pensando que PS4 es mejor consola. Por otro lado, Amazon UK confirma que desde este cambio, las reservas de la Xbox One han superado a las de PS4. Es interesante como están sucediendo las cosa.

Pero aun así, hay que tener cuidado, tan fácil como es una cosa, puede ser la otra y las medidas draconianas pueden aparecer en cualquier momento. Estad atentos.

Vía Kotaku / VidaeXtra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.