Continuamos este resumen del Nintendo Direct con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Iwata nos cuenta sobre la segunda trifuerza que pertenece al Otro Mundo (o Mundo Oscuro, como siempre lo hemos llamado por aquí). Además resulta que ese curioso poder de convertirse en pintura de pared no solo servirá para los puzles, sino además para viajar entre ambos mundos. La historia tiene lugar mucho años en el futuro después de los eventos de A Link to the Past, por lo que estamos ante un nuevo Link. Se espera que el juego salga sobre Noviembre.

También se nos mostró otro poco del remake en HD de The Legend of Zelda: Windwaker. La verdad es que el juego luce bastante bien, pero claro, es uno de los “Zelda” que mejor animación han tenido. Iwata comentó que el juego tendría una serie de mejoras en las mecánicas para hacerlas menos pesadas, como por ejemplo una navegación más rápida.  El juego saldrá el próximo 4 de Octubre.

Luego Iwata daría la innecesaria noticia de que Luigi estaría presente en el nuevo Super Smash Bros. (en ambas versiones), ya que es el año de Luigi. Ya…como si no hubiese podido ser de otra forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.