El diseñador del modo multijugador Thomas Andersson ,detalla que uno de sus principales objetivos era crear el modo multijugador del juego.

«Queremos construir sobre lo que hizo grande a Battlefield 3,  y una de las áreas en las que brilla Battlefield es en el juego de equipo», dijo Thomas.  «La forma en que vamos a trabajar en Battlefield 4 es fomentar el juego en equipo  –  Queremos promover la jugabilidad en equipo mediante la creación de grandes mecánicas de juego, tales como actualizaciones de campo, el modo controlador  diseñado para ampliar la cooperación en el campo. Hemos ampliado drásticamente las herramientas y las ventajas de jugar en equipo y como resultado tenemos la experiencia de 4 multijugadores lo más gratificante y divertido de la serie. «

Thomas luego detalló actualizaciones de campo, que son aumentos encadenados que pueden afectar a una serie de mecánicas de juego. Básicamente, es una manera de dar recompensas al trabajo en equipo.

Escrito por Lechuga

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.