Valve, en su búsqueda de nuevas formas de negociar e involucrar a los usuarios de buena manera en en sus proyectos, ha revelado la nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive, llamada Opeartión: Payback, la cual consiste de un nuevo set de mapas creados por la comunidad, el cual por un pago único podrás disfrutar en servidores dedicados.

El equipo de CS tomó los 7 mejores mapas del momento en la Steam Workshop del juego y les ha dado soporte oficial en los servidores dedicados de Valve. Para acceder a estos servidores dedicados ilimitadamente y de bajo ping para jugar los siete mapas nuevos deberás comprar  Operation: Payback Pass dentro del juego, actualmente a 3 dólares (precio normal de 6).

Teniendo el Pase puedes invitar a tus amigos a jugar contigo en dichos servidores aunque estos no tengan el pase. Además por comprar el pase recibirás una Challenge Coin que se mostrará al lado de tu avatar, la cual subirá de nivel dependiendo de cuanto tiempo juegues en los mapas seleccionados.

Otro punto no menor es que puedes vender e intercambiar tu pase en el Community Market de Steam, ya que se añadirá a tu Inventario, puesto que el pase hay que comprarlo desde dentro de la aplicación. Ahora antes de que se asusten, todos los mapas aún pueden bajarse de la Workshop y ser jugados en servidores de la comunidad completamente gratis.

La extensión del pase es hasta el 31 de Julio, luego de ello Valve ofrecerá un nuevo paquete de mapas ofrecidos en este mismo formato y todos los ingresos del pase serán divididos y entregados a los creadores de los mapas.

Escrito por Lechuga

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.