Ya han sido muchos los rumores que habiamos escuchado sobre una posible versión de Grand Theft Auto V para PC, la mayoría basadas en registros en cadena de tiendas y en distintos rumores. Lo de hoy es mucho más serio. El famoso fabricante de hardware para PC, NVidia, han nombrado directamente una versión para compatibles de GTA V, no dejando ya ninguna duda de existe y que está a punto de ser anunciada.

Exactamente ha sido Chris Evenden, director senior de NVidia, quién ha señalado que el mercado del PC está evolucionando a diferencia, por ejemplo, de las portátiles que se están enfrentando el problema de la proliferación de las tabletas. Todo lo contrario que está pasando con los ordenadores, que los hay muy especializados o bien para todo tipo de públicos, haciendo que persistan en el tiempo a pesar de la salida de los aparatos tecnológicos. Afirma que los usuarios de PC preparan sus sistemas de juego para un gran catálogo de títulos que aparecerán este otoño, entre los que nombra a Call of Duty: Ghosts, Assassin´s Creed IV y Grand Theft Auto V.

A esta información hay que unir que la propia Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto V va tener distintos contenidos descargables, algo que no es una sorpresa dado que anteriores entregas de la serie ha contado con ello. La compañía señala que no desaprovechemos los contenidos extras ofrecidos en las pre-reservas del juego, y sobre todo que compremos la versión del título de nuestro propio mercado para que en el futuro no tengamos problemas con la compatibilidad de los distintos contenidos descargables.

Grand Theft Auto V se lanzará al mercado el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3, y Xbox 360, mientras que la versión de PC está al caer.

Escrito por Lechuga

Vía Meristation

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.