Ubisoft ha publicado este nuevo video sobre su sandbox Watch Dogs. En el video nos explican que va a sera el primero – dando a entender que habrá una serie de videos – mostrando la jugabilidad, en este caso centrado en el “Hackeo” para poder utilizar la ciudad como nuestro arma.

Todo esta controlado por ctOS, que se encarga entre otras cosas de gestionar el transporte, los servicios de emergencia, los servicios, monitorizar actos delictivos… En definitiva una especie de “Gran Hermano” que lo vigila y lo controla todo.

Una novedad es que no tendremos un control total de la ciudad, sino que, deberemos de instalar virus en centros de cada distrito y así ganar poco a poco todo el control de la ciudad.

Podras ver las cámaras de la casa de un individuo, escuchar sus llamadas, interceptar mensajes, acceso a sus cuentas bancarias, contraseñas e información personal. Conforme vayas robando datos aumentará tu habilidad como hacker, se puede ver como un “árbol de habilidades” al más puro estilo RPG, también será posible acceder al sistema de predicción de delitos de la policía de Chicago y en ti estará la decisión de intervenir o no.

Os recomiendo encarecidamente que veais el video porque muestran mucho más y la verdad que pinta muy interesante, yo tenía serias dudas sobre como manejarian el tema del “hackeo” y creo que esta muy bien implantado, habrá que catarlo. Lo que sí se aprecia es un bajón en la calidad gráfica desde lo mostrado en el E3 de 2012, puede que sea porque esta es la versión de la actual generación, pero sin duda Watch Dogs es un juego al que habrá que seguirlo muy de cerca.

Escrito por Dreigs

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.