Activision promete que  introducirá grandes cambios en el apartado más aclamado de la franquicia, y que los usuarios lo verán con sus propios ojos. ¿Supondrá por fin este nuevo Call of Duty: Ghosts una verdadera revolución en el las batallas online? Para comprobarlo, aún nos queda mucho tiempo.

Cinco meses en total en los que Infinity Ward tendrá por delante para hacer cumplir la última promesa de su productora al respecto de su nuevo título: verdaderos cambios en su multijugador; algo que reclaman los millones y millones de jugadores que año tras año siguen jugando a dicho apartado con la franquicia, y que han visto cómo se ha ido atascando poco a poco sin ofrecer nada nuevo.

Y es que las críticas en este sentido se han ido repitiendo año tras año, pero ya es momento de cumplir esas promesas de cambio que preceden a esos estrenos anuales.

Ha sido Eric Hisrberg, director de marketing de la distribuidora, quien ha lanzado estas nuevas promesas, que parecen que esta vez sí cumplirán. Lo ha hecho en una reciente entrevista concedida a IGN donde ha asegurado que su franquicia se encuentra “más fuerte que nunca” a pesar de las críticas recibidas por sus dos últimas entregas.

Esos cambios llegarán a todo el conjunto de Ghosts, tanto en su apartado online, como en su campaña individual; y lo pueden hacer gracias, fundamentalmente, al abandono de la saga Modern Warfare y crear así un universo completamente nuevo. Ello, como decíamos, ofrece “nuevas oportunidades a nivel visual y en jugabilidad”.

Señala principalmente, que su apartado multijugador contará con nuevas ideas , que supongan esa profunda transformación de la que ha recordado dos de sus principales bazas: sus mapas dinámicos y la personalización de los personajes, que prometen ser considerablemente amplia. Todo ello para sentenciar que se encuentra muy confiado en que “ofreceremos algo muy especial con Ghosts”.

Escrito por Lechuga

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.