El Resident Evil no pasa por su mejor momento, es una realidad que afrontan sus más fervientes seguidores. Pero, ¿qué ha ocurrido? Los fans lo tienen claro, el giro hacia la acción frenética en detrimento del estilo survival horror visto en las primeras entregas no ha hecho ningún bien a la franquicia de Capcom.

Parece que finalmente la compañía nipona ha abierto los ojos y se ha dado cuenta del error. Michael Pattison, jefe de márketing de Capcom, comentó que:

“Con Resident Evil 6 probablemente introdujimos demasiado contenido, surgieron comentarios de los jugadores diciendo que parecía inflado. Las misiones de Leon funcionaron bastante bien, y como hicimos Resident Evil Revelations para 3DS, se nos suplicó que centrásemos nuestra atención en el survival horror en vez de intentar contentar a usuarios de todos los gustos. Con el próximo nos dirigimos a algo más centrado los gustos de nuestros principales seguidores”.

De estas palabras podemos sacar en claro que la próxima entrega de la saga volverá a sus orígenes y recuperará el auténtico espíritu de la franquicia, algo que para algunos se acabó con Code Veronica.

Escrito por Lechuga

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.