Activision e Infinity Ward realizaron hoy un mega evento de prensa hoy en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) solo para presentar al mundo el modo multijugador de Call od Duty: Ghosts, juego que seguramente se disputará este año el título de “el más esperado” con Grand Theft Auto V.

Recuerden que Activision Blizzard publicará Call of Duty: Ghosts estará el 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U y Windows PC. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 estan confirmadas pero por el momento se desconoce cuando llegaran a los comercios.

PERSONALIZACIÓN

Call of Duty: Ghosts incluye un nuevo sistema Create-a-Soldier, en el que los jugadores pueden personalizar sus diversos loadouts para armas, y por primera vez en la serie la apariencia física de su soldado, con más de 20.000 posibles combinaciones, incluyendo cabezas, tipos de cuerpo, equipo, género, etc.

La personalización en Call of Duty: Ghosts va mas alla de Create-a-Soldier ya que los jugadores no solo pueden crear a un soldado, sino también crear todo un escuadrón de hasta 10 soldados únicos, su apariencia, perks, loadouts y estilo de juego. Además, cada miembro del equipo gana XP o Prestige y también puede ser modificado para especializarse en distintas clases de combate a través de múltiples modos de juego, lo que permite una mayor flexibilidad y profundidad para los jugadores.

SQUADS

Jugadores de todos los niveles pueden llevar su escuadrón al Nuevo tercer modo de Juego de Call of Duty: Ghosts llamado «Squads», donde podrán enlistarse para jugar solos, en cooperativo de hasta seis jugadores, o competitivo uno vs uno. El modo Squad ofrece una variedad de tipos de juego y permite a los usuarios en cualquier momento cambiar una AI por verdaderos jugadores.

MAPAS DINAMICOS

Call of Duty: Ghosts también produce una evolución de los mapas multijugador a través de eventos dinámicos. Trampas y eventos provocados que le permitirán a los jugadores reorientar estratégicamente el curso de la batalla.

Escrito por Lechuga

Vía GameFreaks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.