“El 17 de Septiembre nos vemos”
“El 17 de Septiembre nos vemos”

Ha sido publicado lo que contendrá la versión Especial y de Coleccionista del próximo GTA V, cualquiera que haya pillado una de estas dos versiones recibirá un DLC con las siguientes cosas.

  • Armas adicionales: Independientemente de la versión que tengais dispondreis en vuestra tienda Ammu-Nation de dos armas de fuego especiales con customización única a coste 0, también tendréis acceso al martillo.
  • Trajes bonus, tatuajes y más: Cuando visites cualquier tienda de Los Santos y Blane, Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento del 20% con acceso a ítems especiales en su armario o en tiendas. Cada personaje recibirá un outfit, un artículo adicional de ropa y un tatuaje.

  • Personajes personalizados para GTA Online – solo para la edición de coleccionista -: GTA Online introduce un nuevo giro en la creación de personajes con su sistema hereditario. Seleccionas la apariencia de tu personaje eligiendo rasgos hereditarios de tus padres, después usa el medidor de genes dominantes para seleccionar a cual favoreces más. A continuación selecciona las actividades diarias de tu personaje. Cualquier cosa desde pasar tiempo con tu familia a trabajos ilegales o incluso deporte todo tiene un impacto en la apariencia y las habilidades de tu personaje. Como parte del pack de la edición coleccionista dispondrás de Niko Bellick, así como de Claude y Misty de GTA III para utilizarlos como padres en el sistema de creación de personajes.
  • Impulso de las habilidades especiales: Michael, Franklin y Trevor tienen habilidades especiales que pueden ser activadas una vez que esta llena la barra de Habilidad Especial. Michael es un experto tirador – su habilidad especial ralentiza el tiempo en un tiroteo -. Franklin es un conductor muy habilidoso con unos reflejos muy finos – su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce -. Trevor es un drogadicto sociopata de gatillofácill – su habilidad especial le pone en un modo rabia, causando el doble de daño a los enemigos y recibiendo solo la mitad del daño que le hagan -. Con el impulso que viene incluido en las dos ediciones la habilidad especial se regenerará un 25% más rápido.
  • Acrobacias con aviones: Ve por Los Santos y Blane a una velocidad vertiginosa con las pruebas de acrobacias con aviones. Con cinco retos emocionantes y únicos,pasaráss como un rayo a través de montañas, desiertos, océanos y ciudades mientras navegas por checkpoints, colocados de tal manera que pondrán al límite tu habilidad de acrobacias. Completando cada prueba mejora la habilidad de pilotaje de tu personaje. Compara tu tiempo con el de tus amigos y lucha por estar en lo más alto de las clasificaciones.

  •  Vehículos únicos y garaje en propiedad – solo para la edición coleccionista -: La edición coleccionista también cuenta con un garaje exclusivo para guardar los vehículos customizados que incluye – CarbonRS y el HotKnife -. En GTA Online tu garaje dispondrá del vehículo de gama alta eléctrico Khamelion, que es específico de GTA Online y puede ser comprado a través de las webs in-game accesibles desde el móvil de tu personaje online.

Ya poco o casi nada nos queda por saber sobre el juego, nos podemos hacer una idea muy certera de la jugabilidad de cada personaje por sus habilidades especial, me ha parecido muy llamativo el sistema de herencia genética y un poco “cheto” el tema del 25% más de regeneración por tener la edición Coleccionista.

Escrito por Dreigs

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.