Hace ya algún tiempo os hablamos en uno de nuestros Short & Nerdy de The Witch and the Hundred Knights, un nuevo RPG de NIS que tenía destino la PS3 para finales de año.

Hoy hemos tenido la confirmación de que el juego nos llegará para el año que viene de la mano de NIS America, a todo Occidente. Curiosamente el “knights” del título se ha dejado en singular para esta versión, pues refleja mejor el juego. Esta es su descripción:

“Harto de no poder viajer más allá de los limites de su pantano, la bruja Metallia forja un contrato con el legendario Hundred Knight para ayudarla a cumplir su ambición de expandir su pantano por toda Medea. Como el Hundred Knight, vuestra misión es hacer lo que sea que tu maestra, la Bruja del Pantano, te ordene.  Explorar el mundo, destruir los Pilares contruidos para impedir que su pantano se extienda, y causar caos indiscriminado. Sin embargo, en el fondo de vuestra mente inhumano, comenzáis a preguntaros –¿Qué impide a Metallia abandonar el pantano? ¿Por qué las otras brujas rehúyen de ella, y como puede sobrevivir en un pantano que es conocido por lo venenosos gases que hay?¿Es Metallia una bruja a la que respetar o a la que temer?”

El juego tendrá un componente de acción fuerte, con combate basado en combos y esquivas con nuestros diferentes armas y poderes mágicos. Además traerá las voces en japonés, además de en inglés. Ya hay página oficial dentro de la web de NIS America.

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.