Plants vs. Zombies se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Vuela zombis por los aires, siembra plantas y conoce nuevos personajes en el explosivo mundo PvZ. ¡Pasa a la acción con tus amigos en los modos cooperativo y multijugador y comenzad a sembrar la victoria!

  • El Girasol: sana heridas y ataca a media distancia

  • La Planta Carroñivora: cuerpo a cuerpo y se come a los zombies si los pilla desprevenidos ( supongo que si lo pillas por la espalda te los comes.(puede enterrarse bajo tierra)

  • El Cactus: es el francotirador

  • El Lanzaguisantes: será el soldado normal con torreta o tomates explosivos


Se ha anunciado que Xbox One contará con contenido exclusivo respecto al resto de versiones, entre las que destacan un modo cooperativo offline con pantalla partida y el «Modo Jefe», en el que podremos jugar con Xbox SmartGlass y Kinect.

En la Gamescom se ha confirmado que por primera vez tomaremos el papel de los Zombies y también estarán divididos por clases cada una de ellas tendrá características y armamento diferente.

El juego tendrá un espectacular apartado audiovisual que presentará el programa gracias a su apuesta por el imponente motor gráfico de Battlefield 4, el Frostbite 3, que mostrará todo su potencial en este simpático y colorista juego de estrategia y acción, diseñado a imagen y semejanza de una película de animación

Garden Warfare tendrá Cooperativo para hasta 4 personas e incluirá un prometedor multijugador competitivo en línea para 24 jugadores, en el que podremos encarnar tanto a las plantas como a los zombis en trepidantes batallas campales a través de 10 escenarios distintos

Escrito por Lechuga

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.