Recientemente, Square-Enix hizo públicas, mediante nota de prensa, nuevas imágenes y bocetos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, tercera y última entrega de la popular saga RPG de Final Fantasy XIII. En estas se pueden observar las nuevas zonas del juego, tiendas, así como las armas del protagonista. El juego llegará a tiendas especializadas en otoño de este año y estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

En estas nuevas imágenes se puede observar el aspecto que tendrá la nueva región del juego, Las Dunas de la Purgación. Aquí el jugador se encontrará ante una vasta extensión desértica, por dónde caminará entre esqueletos de grandes bestias y ruinas, dónde se dice que se esconde una reliquia sagrada. Sin embargo, a pesar del panorama desolador, numerosos peligros se esconden bajo las arenas, como los cazadores de tesoros o enormes monstruos.

También se pueden ver capturas de algunas de las numerosas tiendas que aparecerán a lo largo del mundo. Este nuevo juego promete tener el mayor número de establecimientos vistos hasta el momento en la saga de Final Fantasy, lo que abrirá un amplio abanico de posibilidades al jugador a la hora de gastar el dinero ganado.

En el siguiente enlace podréis ver más imágenes

Escrito por Lechuga

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.