De rumores de Rockstar pasamos a rumores de la siguiente entrega de Deus Ex, gracias a la descripción del casting de un personaje llamado Hiroshi Saito.

Según dice la nota de casting:

“Debe parecer japonés, de unos 30, de 5’8’’ a 6’. Debe ser atlético/tener buena forma y pesar unas 185 lbs. Todo el talento que se presente debe estar entre estas especificaciones. Cualquier conocimiento de combate y artes marciales en escenario es un plus. Hiroshi Saito es un Agente en la Sombra Illuminati. Su misión actual es infiltrarse en la Coalición de Derechos de los Aumentados, para reemplazar a su líder y para desacreditar el movimiento cometiendo una serie de ataques en su nombre. Es violento, nada compasivo, astuto y arrogante. Disciplinado, no emocional, inteligente, resuelto. Tiene un leve acento japonés, capaz de oscilar entre el profesionalismo con sus superiores, lo militante cuando está encubierto y la superioridad cuando habla con sus enemigos. Tener experiencia en el motion capture es un pus.”

Aunque no se menciona nada de Deus Ex, el hecho de que esté implicada Eidos Montreal y que se hable de Aumentados, nos hace suponer que efectivamente estamos hablando de la famosa IP. O quizás de un spin off.

Esperemos tener noticias pronto.

Vía Gematsu / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.