"Ains estos Coreanos"
«Ains estos Coreanos»

Hoy os traemos una noticia que a este humilde redactor le ha encantado, un nuevo MMORPG y diréis «bah… otro mas para la larga lista» pero dejadme que os cuente mas sobre el titulo.

Si os cuento que esta involucrado el creador de Ragnarok Online ¿la cosa mejora verdad? Bajo el nombre de Tree of Savior encontraremos un titulo con un apartado gráfico y artístico que recuerda muchísimo a RO . Tendremos disponibles 80 clases, sí, ni mas ni menos y ademas cada clase tendrá 10 especialidades. Seguramente se parecerán unas a otras pero tener esa capacidad de elección es cuanto menos agradable y hasta desbordante.

Por el momento hay disponibles 200 enemigos y todos modelados en 3D, los personajes son sprites 2D muy detallados que se mueven en un mundo modelado en 3D. Abajo os dejo un vídeo con algo de gameplay, si lo miráis creo que coincidiréis conmigo que tiene toques de Action RPG, ¡¡podremos saltar!! Los boses tendrán mecánicas y estrategias, olvidaos del clásico Full DPS y tiene ese toque y sabor coreano que tenias al jugar al RO.

No sabemos cuando estará disponible, por el momento solo conocemos que la beta esta prevista para febrero del año que viene, también desconocemos las plataformas para las que estará disponible pero creo que podemos confirmar que es para PC porque en un momento del vídeo se ven las skill con sus atajos de teclado, yo incluso me atrevería a decir que si no tiene un árbol complejo de skill seria incluso posible disfrutarlo en consolas de sobremesa.

En definitiva estaremos atentos a este maravilloso — por el momento — nuevo MMORPG que por ahora es todo lo que debería de haber sido el clónico y simplón Ragnarok Online 2: Legend of the Second.

Vía Inven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.