Parece que a lo largo de la semana pasada se han ido sumando más datos a la supuesta página que anunciará un nuevo Fallout, en el momento que termine su cuenta atrás.

Aunque hablar de “supuesta” a estas alturas es casi irónico. En la página se ha añadido una nueva sección que indica que se acerca el invierno nuclear que y contiene una segunda cuenta atrás que terminará en cinco días. Por otro lado, hace unos días, en la página aparecía además un número de teléfono, que al marcarlo reproducía una de los temas de la banda sonora de Fallout 3. El número ya no está activo.

También apareció un código que al decodificarlo mostraba una frase que parecía sacada de algún tipo de diaro o telegrama de un personaje dirigido a otro. Interesante. Esto es lo que decía:

“Mi querida hermano. Me estoy dirigiendo al instituto. Dios sabe que le pasará a este sitio ahora. Ese viejo bastardo nos ayudará. Debe de ayudarnos. -0321-“

Así que por ahora todo parece indicar que estamos ante un nuevo Fallout. Como siempre los miembros de Reddit nos han expuesto más información al respecto que podéis leer aquí.

Vía IncGamers / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.