"Leed antes de tocar nada"
«Leed antes de tocar nada»

Microsoft ya advirtió que su consola se podría utilizar como kit de desarrollo para que así todo desarrollador grande o pequeño tenga acceso a sus kits de desarrollo.

Pues bien un usuario anónimo ha publicado lo que ha descubierto. Básicamente se trata de ir a la configuración del sistema y pulsar LB + RB + LT + RT, tras lo cual nos aparecerá la opción de «habilitar kit de desarrollo» y con estas algunas opciones.

Aviso: en este modo no hay absolutamente nada que puede ser de utilidad para un usuario, es simplemente una opción para desarrolladores y de la que estoy seguro que no esta finalizada del todo, ya que, seguramente necesitemos de algún stick USB para activar funciones debug en este modo, así como una cuenta en ID@Xbox, una conexión permanente a los servidores de Microsoft y muy posiblemente a un SDK en red local desde un sistema operativo Windows 7 u 8. No juguéis con el ID Sandbox porque entrareis en un bucle de reinicio infinito — aquí es donde entrara en juego una base de datos online o una activación de la consola como kit de desarrollo, así como un hardware adicional–.

Microsoft ya se ha pronunciado al respecto:

Cambiar las opciones de este menú está pensado exclusivamente para desarrolladores de Xbox One, y por sí solo no convierte a la consola en un kit de desarrollo. Recomendamos encarecidamente a los consumidores que no cambien estas opciones ya que podría provocar que su Xbox One deje de funcionar. Los usuarios que hayan puesto su consola en el modo para desarrolladores pueden restaurar la configuración de fábrica en Configuración / Sistema, y seleccionar Restaurar Configuración.

También se ha descubierto como conectar cualquier disco duro superior a 500 GB en la consola cambiando el que trae de serie, pero eso invalida la garantía, se ha logrado dumpear la e-Nand cuyo tamaño es de 4,9 GB de los que aproximadamente solo 1,1 GB son útiles pero esta todo como es de esperar cifrado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.