Seguramente muchos se preguntaran porque a día de hoy una franquicia de éxito como GTA no tiene todavía una, o varias, adpatciones cinematográficas. Lo cierto es que la IP de Take Two (propietaria de Rockstar, recordemos) se lo ha planteado alguna vez.

Karl Slatoff, CEO de la compañía, comentaba al respecto estos días pasados:

«Si vamos a invertir en una película -puedes hacer mucho dinero con películas- como poseedor de la licencia tienes que mirar el ratio de éxito, cuanto tiene que haer una película para generar unos ingresos sustanciales por los que valgan la pena tomar el riesgo […] Así que si es una película mala, ¿daña a la franquicia o no? Así que siempre hay un balance que tiene que estar ahí. Pero obviamente, consideramos esas peticiones que nos llegan. Tomamos esas peticiones que nos llegan. Así que es algo que consideramos en este punto, pero otra vez, no es el nucleo de lo que hacemos.»

Cierto es que una película de tal calibre debe de tener una inversión bastante grande, no solo en cuanto a la producción en sí, sino también en marketing y distribución, y por lo tanto los ingresos tienen que ser también elevados, para que se considere una operación rentable.  No dudamos que la compañía pudiera hacer frente a tal tarea, pero la verdad…miedo me da saber que podría suceder si se diera luz verde a una película de la franquicia.

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.