Bruner…Kevin Bruner

Algo que nos quedó claro en los VGX es que Telltale Games tienen trabajo para rato. Sumado a The Wolf Among Us y The Walking Dead 2, el estudio anunciaba Tales of Borderland y varias entregas de Juego de Tronos. Pero si ellos pudieran, trabajarían aun más.

Kevin Bruner, cofundador del estudio, comentaba a la revista oficial de Xbox que si pudieran permitirse hacerse con la licencia de James Bond, sin duda harían un juego, ya que le parece que sus juegos se han centrado más en las matanzas indiscriminadas y que podrían haberse hecho de forma diferente. Cierta razón no le falta, aunque es justo decir, que las películas de Bond muestran más acción que sigilo y que es el espía menos sútil de la profesión (y esto lo dice un fan incondicional de toda la saga de películas).

El problema principal es que no hay dinero para adquirir las licencias relevantes y por lo que deja a entender las licencias que siempre consiguen son más bien acuerdos que compras de derechos. De hecho también han expresado interés por Star Wars.

Lo cierto es que me está empezando a dar miedo que el estudio se ahogue por su propio éxito y que queme su propia formula, aunque es cierto que está va mejorando notablemente con cada juego, deberían andarse con cuidado y no forzar la maquinaria.

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.