Podemos respirar tranquilos

Primero nos destrozaron la cabeza con una genial presentación durante los VGX. Después nos hicieron picadillo el corazón cuando nos contaron que su estudio se había inundado y habían perdido mucho equipo y trabajo, además de que su seguro no les cubría. Pero eso no ha detenido a Hello Games para traernos su No Man’s Sky.

A pesar de la dura experiencia sus desarrolladores nos han dicho que el juego no sufrirá retrasos (aunque seguimos sin fecha o plataforma) y que se esforzarán al máximo. Eso sí, por ahora no contemplan la idea de realizar un Kickstarter para ayudar a la financiación del juego, ya que piensan que no es el momento adecuado y que puede que este proyecto tampoco lo sea. Algo que les honra a mi entender, porque creo que No Man’s Sky podría romper records en la famosa plataforma.

También han aprovechado para contar más cosas sobre el multijugador del juego. Los usuarios podrán crear un mapa de estrellas, así como una enciclopedia relatando e indicando en dicho mapa todo lo encontrado, y que además se podrá compartir. Se asegurarán además de que no se pueda crear información falsa al respecto. El juego correrá a 60 fps y será muy fluido, además que pretenden que los encuentros con otros jugadores sea algo muy casual (no como en otros MMOs).

Esperamos poder ver más cosas pronto y nos alegramos mucho por el entusiasmo del estudio.

Vía Kotaku / VidaeXtra / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.