El guión provisional de Assassin’s Creed suena interesante

Aunque parece que está costando sacar adelante la película de Assassin’s Creed (y eso que es un juego fácil de adaptar), Michael Fassbender está convencido de que tienen algo bueno entre manos y dice que quiere tener el máximo respeto posible por la obra original. Asegura que le encanta la idea del juego y su mundo y que hay mucho aprovechable dentro de él.

Estas afirmaciones tienen bastante sentido, sobretodo sabiendo lo poco que se ha descubierto del guión provisional que por ahora existe. Fassbender será el protagonista, pero no será Desmond Miles, sino Michael Lynch, un preso condenado a muerte. Lynch será puesto en el Animus para que reviva los recuerdos de su antepasado español Aguilar de Algarrobo (el apellido que se ha visto es Agarorobo, pero se cree que puede ser un fallo de traducción), durante la época más oscura de la Edad Media española, en la que Tomás de Torquemada lideraba la Inquisición. SPOILERS se habla de que este villano podría ser un títere de Rodrigo Borgia, al igual que en los juegos /SPOILERS.

Se habla de otros personajes como Joseph, el técnico que investiga sobre la memoria genética y estos «viajes temporales»; Lara, la contrapartida femenina, que también puede tener versión en la antigüedad; y Alan Rikkan, el presidente de Abstergo.

Fassbender dice que está a punto de reunirse una vez más con los escritores, dado que es el productor de la futura película, para seguir trabajando en el guión. Tengo miedo por ver que sale, pero el material original es bueno y si se trata como es debido, podríamos tener una franquicia interesante.

Vía LasHorasPerdidas

Vía VidaeXtra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.