Published on noviembre 8th, 2014 | by Alex

Blizzard presenta su nueva IP en casi 20 años: Overwatch

Esta nueva Blizzcon estaba siendo muy esperada, pero lo que casi nadie podía adivinar era las presentaciones que se iban a hacer en la feria. Es normal; Blizzard canceló hace poco su Project Titan, así que no se podía esperar ningún juego nuevo. Nos equivocábamos.

Overwatch es la nueva IP de la compañía. Un shooter por equipos en el que los jugadores tomaran el control de unos personajes tremendamente carismáticos. Un poco como Team Fortress 2. Me sorprende viniendo de Blizzard porque no paree una idea muy original (Gearbox por ejemplo está haciendo Battleborn) y sin embargo los personajes que han creado parecen increíbles y totalmente diferenciados unos de otros, lo que hará que cada partida sea algo totalmente nuevo.

Aun así estamos seguros de que este nuevo título gustará a muchos fans del estudio y hará ganar mucho dinero a Blizzard. Aunque espero que pronto decidan hacer algún juego que sea algo diferente.

Si queréis echar un vistazo más detenido a cada personajes solo tenéis que mirar el trailer de gameplay de aquí abajo.

Tags: , , ,


About the Author



One Response to Blizzard presenta su nueva IP en casi 20 años: Overwatch

  1. Kale says:

    N se si esto tendrá que ver algo con la denuncia que le hizo Blizzard a Valve por DOTA pero desde luego es IGUAL que Team Fortress 2… Habrá que esperar la reacción de Valve que seguro que se la sopla xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑