Sony Pictures podría estar trabajando en una película de Mario Bros.

Wow, hay rumores que matan (como decía cierta película), y en este caso podría dejar a más de uno tieso. Resulta que hace poco hackearon las bases de datos de Sony Pictures, y parte de la información se ha ido filtrando poco a poco. En especial una relacionada con una futura película de un famoso fontanero.

Buzzfeed se hacen eco de un mensaje entre el famoso productor Avi Arad y la jefe de Sony Studio Amy Pascal, en el que se hace referencia a una «película de animación de mario de la que se siente orgulloso», y el asunto de dicho mensaje es «Mario». Además hay fotos adjuntas de Arad junto a una estatua del famoso personaje y también con Miyamoto e Iwata.

Se supondría que la película está en las primeras fases de producción y no se sabe de nadie implicado.

A quienes piensen que esto es muy raro lo cierto es que hay muchas pistas favorables al rumor: Arad está muy relacionado con la producción de películas de videojuegos o al menos la compra de derechos, no es la primera película animada de Mario (ya hubo una en los ochenta en Japón), Arad podría haber comprado los derechos el mismo, de ahí que fuera Sony la responsable…

¿Será cierto?

Vía Kotaku

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.