Este fin de semana en Japón Square Enix ha estado ocupada en la Jump Festa 2014, la feria dedicada a las publicaciones manga y anime de esta editorial, y han estado hablando de algunos de los últimos títulos que saldrán de la saga Final Fantasy.

Y lo digo en plural porque entre otras cosas lo que hemos podido ver han sido los trailers de Final Fantasy XV y el de Final Fantasy Type-0 HD. Ahora los traemos nosotros con sus subtítulos en español y todo. Sin duda el más interesante es el de XV ya que podremos ver por primera vez como son las ciudades del juego (salvo el palacio que ya se vio en otro gameplay), nuevos personajes y otros aspectos de la jugabilidad o la historia que aun no conocíamos.

Por otro lado el trailer de Final Fantasy Type-0 HD también es interesante y nos muestra más sobre el espectacular gameplay de este título (tengo muchísimas ganas de probarlo) y más sobre la dura historia que trata.

1 Comment

  • […] Jump Festa 2014 no solo nos trajo nuevos trailers de algunos Final Fantasy, sino también de algunos otros títulos, más directamente relacionados con el mundo del manga y […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.