El desarrollador de Hotline Miami 2 invita a los australianos a piratear el juego

Hotline Miami 2 tiene un negro futuro para salir en Australia. El título debido a una escena de una violación no ha conseguido una clasificación de edades oficial, eso se traduce en que técnicamente no puede salir en tiendas físicas (no sabemos hasta que punto puede prohibirse la distribución digital).

Ante tal situación un fan de los juegos escribió un mail a Jonatan Söderströmm, co creador del juego, preguntándole que opciones tenía si el juego no llega a salir. Le ofreció donar dinero y que ellos le mandaran de forma privada el juego. A esto Söderströmm contestó que no se preocupara por el dinero y que simplemente piratease el juego. Curiosamente no es la primera vez. Con la primera entrega llegaron a comentar en la comunidad de PirateBay que si subían el juego, al menos lo hiciesen con los últimos parches incluidos.

Eso no quiere decir que Dennaton Games quiera que se piratee su juego, sino que a su modo de verlo, han puesto mucho esfuerzo en crearlo para que al final no sea jugado, por lo que prefieren que se piratee.

Ole

Vía Kotaku

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.