PC

Published on enero 21st, 2015 | by Killey

0

Review Razer Destructor 2

Las alfombrillas es un tema que está tomando cada más importancia a la hora de elegir uno. Eso Razer lo sabe por eso ha comercializado una alfombrilla que podríamos llamar premium, con la cual incluso los usuarios más exigentes quedarán satisfechos.

Esta alfombrilla para gaming la encontramos dentro de un paquete con una presentación bastante cuidada en el cual fuera de este podemos tocar un trozo de esta para notar el tacto que tiene sin tener que abrir el envoltorio. Al sacarla del envoltorio vemos que viene dentro de un estuche con cremallera el cual es negro por fuera y dentro tiene el color verde que representa a la marca Razer.

20150116_134521

 

20150116_134505

Esta alfombrilla tiene muy poco grosor y se fija a la superficie en la que vamos a apoyarla por medio de una base anti deslizante de plástico. Podemos observar el logo de Razer en ella y su tacto es bastante bueno y suave. No es una alfombrilla convencional acolchada de tela, es más bien fina y de superficie muy deslizante.

20150116_134401

Podemos observar el logo de Razer en la esquina inferior izquierda, la alfombrilla tiene un color negro y algo grisaceo que la hace muy elegante y combina con cualquier ratón sea cual sea el color.

20150116_134420

A la hora de usarla notamos que se desliza bastante rápido en comparación con alfrombrillas de tela y que no produce apenas sonido al hacerlo, por lo tanto pensamos que los usuarios asiduos a shooters y con ratones de DPIs altos estarán encantados con esta alfombrilla y cubrirá todas sus necesidades. Tras usar está alfombrilla  durante un tiempo he vuelto a usar mi antigüa alfombrilla de tela y la diferencia entre ambas es abismal. Al usar la alfombrilla de tela el ratón me parecía mucho más pesado en comparación con la Razer Destructor 2.

Review Razer Destructor 2 Killey

Summary: Quizás el precio sea algo excesivo para algunos, pero tras usarla durante un tiempo he de decir que es con diferencia la mejor alfombrilla que he usado hasta ahora.

3.7


Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑