Era algo que sabíamos que iba a llegar, pero mientras teníamos que lidiar con cosas como Deus Ex: The Fall. Sin embargo ya se ha filtrado el anuncio, arruinando el plan que Square Enix estaba llevando para anunciarlo a lo largo de tres días: ya tenemos secuela de Deus Ex: Human Revolution.

En este caso se trata de Deus Ex: Mankind Dividedque se anuncia como una secuela directa de la anterior historia de Adam Jensen, aunque los cuatro finales de esta no serán canon y la historia partirá de…no se sabe. Aunque en GameInformer ya hemos podido ver un adelanto en el trailer que mostramos más arriba y lo que escuchamos de una historia de redención por parte del protagonista tras tomar una decisión suena interesante. También el visitar Praga con Jensen.

Sabemos que el título contará con nuevas habilidades para el protagonista, ese clásico de elegir entre el sigilo o el combate directo, mejores IAs para los enemigos, etc. También sabemos que saldrá para PC, PS4 y Xbox One, aunque aun no tenemos fecha.

Eso sí, lo que tenemos son ganas.

Vía Kotaku

Vía Destructoid

Vía Gematsu

Vía VidaeXtra

2 Comments

  • […] Esta mañana nos hicimos eco del anuncio de Deus Ex: Mankind Divided, pero como ya comentamos aun no era un anuncio oficial. Ahora le toca a Square Enix a dejarnos boquiabiertos por segunda vez hoy. […]

  • […] fastidió la sorpresa a Square Enix con Deus Ex: Mankind Divided, pero la compañía japonesa aun tiene algunas sorpresas bajo la manga que irán revelando poco a […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.