Profesor Layton 7 y Fantasy Life 2 saldrán para móviles

Continuando con las noticias que ayer Level-5 lanzó sobre sus sagas en el evento Level-5 Vision, nos toca dos un tanto extrañas.

Resulta que la séptima entrega de la saga Profesor Layton, ahora llamado Layton 7 a secas, y Fantasy Life 2saldrán directamente para smartphones. Es comprensible que la compañía quiera lanzarse a este mercado, pero hacerlo a costa de una de sus sagas más queridas y de una nueva IP que comenzó con muy buen pié parece algo extraño. No se ha negado que exista a posterior versiones para 3DS, pero parece poco probable de momento…

Al parecer Layton 7 tendrá un componente multijugador, ya que en el juego 7 personajes entablan una conversación en un mesa y se debe descubrir quién es el vampiro (DAFACK?). Akihiro Hino CEO de la compañía asegura que le gustaría que llegara a Wii U. La situación en cuanto a 3DS no está nada clara.

Fantasy Life 2 por su parte parece que tendrá un gameplay similar al anterior, pero añadiendo un modo para construir un pueblo. La idea me encanta, sino sonara eso a Free 2 Play… También tendrá secciones multijugador.

En fin, veremos como sale la cosa.

Vía Gematsu / 2

Vía Kotaku

Vía Detructoid / 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.