Silent Hills podría ser cancelado

Menudo fin de semana hemos tenido con distintas noticias girando alrededor de P.T. y de Silent Hills…y nada buenas…

Como sabéis el futuro de Hideo Kojima dentro de Konami es totalmente incierto, y muchos rumores apuntan a que el dearrollador ya está fuera de la compañía o que la dejara en Septiembre cuando MGS V esté terminado. A esto se le ha sumado este fin de semana el hecho de que la demo P.T. va a ser eliminada de la store, y a que Guillermo del Toro ha hecho unas declaraciones sobre su colaboración con Kojima, alegando que está no va a ocurrir.

Y todos nos preguntamos ¿qué pasa con Silent Hills? Pues nadie lo sabe con seguridad aunque todo esto apunta a que Konami podría cancelar el proyecto. Una decisión fatídica para la compañía teniendo en cuenta el buen trabajo de promoción que se había hecho y las expectativas que el título había levantado. Además que podría ser la revitalización de la saga que Konami necesita, porque admitámoslo…hace mucho que no dan pie con bola…

Futuro negro desde luego.

Vía Kotaku

Vía VidaeXtra

 

1 Comment

  • […] No nos engañemos, la saga Silent Hill lleva años cayendo en picado. Por eso el anuncio de Silent Hills nos había emocionado tanto: parecía que íbamos a tener un juego fresco, con pesos pesados de la industria del videojuego y el cine trabajando en él. Las noticias recientes parecen que nos alejan de ello. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.