Published on mayo 12th, 2015 | by Alex

Pues sí, al final será Assassin’s Creed Syndicate

Hace unos días Ubisoft anunció que presentaría la nueva entrega de Assassin’s Creed hoy martes, y se especulaba sobre un posible cambio de nombre de lo que muchos esperaban…y parece ser que el cambio se confirma.

Ubisoft nos ha presentado hoy Assassin’s Creed Syndicate, que nos pondrá en la piel de dos hermanos, Jacob e Evie Frye, líderes de una banda de delicuentes del Londres victoriano de 1868. Por ahora bien. Según comentan en Gamespot, no habrá multijugador; además de una personaje jugable femenina también habrá enemigas; Charles Dickens y Charles Darwin aparecerán en la historia; podremos subirnos, robar y pelear en carruajes; se está retocando el sistema de sigilo para usar el entorno; podremos crear peleas callejeras llamando a matones que podremos reclutar. Por ahora sigue sonando bien.

Eso sí, tras ver estos tres primeros trailers, no puedo quitarme esa sensación de que Ubisoft quiere hacer un AC “Steampunk”, pero no seré yo quien me queje… A ver sino la cagan tanto como con Unity.


Vía Kotaku

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑