OTROS

Published on mayo 14th, 2015 | by Alex

0

Konami se quiere entregar a los móviles…pues vaya

Es triste ese momento cuando ves a una gran empresa que has amado y respetado por sus grandes logros, como tira por la borda todo lo que ha estado haciendo bien y se precipita a una caída en picado…lanzándose voluntariamente de cabeza. Hoy es el turno de Konami.

Y es que la otrora gran empresa japonesa no solo ha “echado” a Kojima y cancelado uno de sus juegos más esperados y atacado a los fans en YouTube…ahora decide cambiar su modelo de negocio hacia el mercado móvil. Hideki Hayakawa ha confirmado que se van a dedicar a esta plataforma de modo agresivo tomándolo como la principal (ojo que no la primera), porque ahí es donde el reside del futuro del videojuego…

…por desgracia no les falta razón en ciertos aspectos. El mercado móvil mueve muchísimo dinero y está siendo un producto goloso para muchas compañías. Pero mientras unas lo ven como algo tangencial, como en el caso de Nintendo o incluso Electronic Arts, Konami lanza un sonoro “al carajo” y “gerónimo” y nos deja aquí  a todos con la cara de tontos …

Ahora sí que sí…adios Konami. Pasamos muy buenos momentos, pero nuestros caminos se separan…

Vía VidaeXtra

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑