OTROS

Published on junio 3rd, 2015 | by Alex

0

Chips Ahoy! presenta su tercer Desafío



Chips Ahoy! lanza junto con Proximity Barcelona su nueva campaña en la que la marca anima a sus seguidores a aceptar sus desafíos #Oletusahoy y a inmortalizar su ingeniosidad e originales videos o fotos. A cambio, podrán llevarse una suculenta recompensa: su peso en Chips Ahoy! Populares youtubers se atreven a ser los primeros en aceptar los desafíos.

Así pues, si en una primera fase de la campaña Chips Ahoy! contaba con los youtubers de Hablo en serio y sus bromas incómodas, ahora cuenta con la elocuencia de youtubers como Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Ellos serán los primeros en aceptar los desafíos que Chips Ahoy! lanzará semanalmente en www.oletusahoy.es y en demostrar cómo los han llevado a cabo a través de un vídeo. Por su parte, los seguidores de la marca deberán hacer lo mismo en sus redes sociales a través la publicación de una foto o un vídeo,mencionando el nombre del desafío e incluyendo el hashtag #Oletusahoy.

Solo los más originales serán seleccionados como ganadores y podrán recibir personalmente su peso en galletas Chips Ahoy! de la mano de uno de los famosos youtubers.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑