Avances

Published on Septiembre 18th, 2015 | by Killey

0

Star Fox aplazado a principios de 2016

Nintendo a poco tiempo de su lanzamiento oficial, comunica que aplaza su lanzamiento. Había muchas dudas sobre la calidad de este título de combates espaciales y Nintendo decide aplazarlo hasta el primer trimestre de 2016.

“La semana pasada tomé una decisión importante”, Este es el comienzo del comunicado oficial de Shigeru Miyamoto. “Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año. Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas”.

Se ha optado por retrasar su fecha de salida y mejorar el juego, puesto que sería “técnicamente imposible” estrenarlo en  su fecha prevista inicialmente.

En este comunicado Miyamoto se disculpa por este retraso y promete que se están esforzando al máximo para que este producto esté a la altura de las espectativas.

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑