El genial anuncio de Jägermeister




Esta es la Voz en off que introduce HUNT OR BE HUNTED, el primer corto de animación hecho con tatuajes en pieles reales. Un proyecto con el que Jägermeister continúa marcando su propio camino y diferenciándose siempre del resto con iniciativas totalmente originales e inesperadas.

¿CÓMO SURGE LA IDEA?

Jägermeister quería embarcarse en un proyecto en el que se destacasen dos ideas principales. Por un lado, que fuera único, que solamente una marca como ésta pudiera llevar a cabo, un proyecto innovador y original en el que se demostrase una vez más que Jägermeister siempre trata de ir un paso por delante sin dejar a nadie indiferente.

Por otro, debía ser un proyecto que claramente llevara incorporado en su ADN los valores y la personalidad de Jägermeister. El tatuaje es uno de los territorios en los que la marca se mueve desde los inicios trabajando desde hace años de la mano de un evento clave en la escena como es la Convención de Barcelona (lugar donde se presentó el proyecto), y con importantes lazos de colaboración con estudios de tatuaje que se han mantenido a lo largo del tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.