Juegos de mesa

Published on Abril 25th, 2016 | by Alex

0

Juegos de mesa Zacatrus!

No sé si conocéis la tienda Zacatrus!, pero si os interesan los juegos de mesa, es vuestra tienda, además no sólo es una tienda si no que tienen muy buenos juegos de cosecha propia, como los que os pondré a continuación y os recomiendo completamente.

 

Los Aprendices

los-aprendices

Los Aprendices es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, diseñado por Alberto Corazón Arambarri. Las partidas duran unos 45 minutos. En él los jugadores se convierten en aprendices de alquimistas en una Alta Escuela de Alquimia en la que tienen que ir adquiriendo experiencia con el que mejorar sus aptitudes.

Básicamente se trata de un juego de gestión de recursos, representados por dados que se lanzan cada turno. Para mitigar el factor azar puedes hacer trueques con las habilidades que vas adquiriendo gracias a la investigación y experiencia acumulada en distintas mesas de trabajo (unos tableros reversibles que se usan para dos modalidades de juego).

El juego consiste en llegar a conseguir o pasar de los 42 puntos de conocimiento usando toda la sabiduría que hayas ido consiguiendo a lo largo de la partida en las diferentes mesas de trabajo.

Coup

pic1791828_md

En la corrupta corte de una ciudad-estado italiana, representamos el papel de una influyente familia que tendrá que emplear sus peores artes (desde el engaño al asesinato) para eliminar al resto de familias y mantener nuestra influencia.

Coup es un juego de faroleo al más puro estilo del “mentiroso”, de 3 a 6 jugadores, en el que tenemos que despistar, mentir poniendo carita de niño bueno, decir la verdad de vez en cuando y engañar al resto, para conseguir quedar vivo y eliminar a nuestros adversarios.

Un juego rápido y fácil que recomendamos para jugar en esos momentos entre juegos más extensos y así hacer más a meno el tiempo de juego.

Además se incluye una reforma que añade varios extras por el mismo precio.

Coup en Zacatrus!

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑