Juegos de mesa

Published on mayo 31st, 2016 | by Alex

0

Kumo Hogosha

Kumo Hogosha es un juego de Gere-Pirard e ilustrado por Genet, que nos traen nuestros compañeros de Maldito Games, de 2 – 4 jugadores, para mayores de 8 años y tiene una duración estimada de 30 minutos.

¿De qué trata Kumo Hogosha?, pues bien, tenemos un grupo de sumos simbolizados por dados como fichas que tendrán como tarea llevar al lado contrario del tablero el pilar central. Para ello cada sumo/dado tiene una serie de habilidades representadas en cada cara del dado, como por ejemplo; empujar, saltar, mover, etc… Todo ello teniendo en cuenta que el tablero está montado sobre una pieza giratoria que hace que nuestra plataforma de juego gire a nuestro antojo, según nos convenga en nuestra estrategia para llegar a realizar nuestro objetivo y salir victoriosos sobre nuestros contrincantes.

kumo-hogosha

Desde nuestro punto de vista es un juego diez, por su embalaje original, materiales de calidad, ilustraciones muy cuidadas y mecánica de juego, ya que cada partida es totalmente diferente a la anterior con infinidad de movimientos posibles.

El único contratiempo que hemos visto por ponerle una pega, es que está en inglés y francés, aún así es muy fácil de comprender, ya que las instrucciones como los movimientos de los sumos vienen explicados con bonitas ilustraciones muy fáciles de comprender.

En definitiva, nos ha impresionado mucho en general y es un juego que os invitamos a probar sin duda alguna.

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑