Juegos de mesa

Published on Agosto 3rd, 2017 | by Alex

0

Novedades de DEVIR para agosto

Este mes vamos a tener DEVIR de sobra para lo que queda aún de verano, porque nos traen juegazos que no podemos dejar pasar.

Kanagawa

Un juego de Bruno Cathala y Charles Chevallier, en el cual tendremos que ser el estudiante más prestigioso del pintor Hokusai. Es un juego para 2 – 4 jugadores que aúna mecánicas de draft, colocación de trabajadores y set collection. Un juego rápido y para todos por su simplez. Mencionar el precioso apartado gráfico que tiene.

EXIT

Seguiendo el pelotazo con los escape rooms, DEVIR nos trae los 3 primeros EXIT, juego ganador del premio Kennerspiel des Jahres de este año.

Los 3 EXIT serán totalmente diferentes unos de otros, por si la temática de uno no te gusta puedes optar por otro de ellos. Es un juego de entre 1 y 6 jugadores.

Bienvenido de nuevo a la Mazmorra

Esta vez se trata de una ampliación para Bienvenidos a la Mazmorra que nos trae nuevos héroes, monstruos y objetos que podremos añadir al juego básico. Importante destacar que peude ser jugada totalmente independiente sin necesidad del juego anterior, pero si los combinamos nos dará mucha más variedad de juego.

1,2,3

Por último un juego para los más pequeños, se trata de 1, 2, 3.  Ideal para mejorar su percepción visual y la memoria en donde podrán jugar hasta ocho jugadores. Un juego de reglas sencillas y partidas rápidas, para poder jugarlo con toda la familia.

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑