Juegos de mesa

Published on Agosto 4th, 2017 | by Alex

0

Reseña Fast Food Fear


DEVIR nos trae Fast Food Fear, un juego de cartas de cartas para 3 a 6 jugadores. En Fast Food Fear tomaremos el papel de cocineros en un restaurante de comida rápida, en el Pantano Dagoblah, en donde tendremos que ocuparnos de servir los diferentes pedidos que los clientes monstruos no irán encargando.

Se trata de un juego cooperativo y bastante rápido, ya que se jugará a raíz de un reloj de arena, por lo que deberemos de servir antes de que el reloj acabe jugando de manera organizada para conseguir salir victoriosos en la partida.

Para comenzar la partida separaremos y barajaremos los mazos de cliente y el de comidas. Luego pondremos una carta de cliente en la mesa por cada jugador que haya en la partida sumándole 1. Se reparten a cada jugador 6 cartas de platos y se escogerá un jugador que será el monstruo chef, el cual será encargado de darle la vuelta a las cartas, formas el mazo de platos, etc. Seguidamente el jugador chef pondrá en marcha el reloj de arena y da la vuelta a las cartas de clientes.

Jugaremos por turnos y cuando nos toque podremos hacer una de estas acciones:

  • Jugar un evento: Siguiendo las directrices del texto, como girar el reloj de arena, intercambiar cartas con otro jugador, etc.
  • Descartar una carta de la mano.
  • Servir un pedido: de golpe, un jugador puede descartar todo el pedido que ha hecho un monstruo si tiene todas las cartas necesarias.

Al acabar nuestro turno, robaremos tantas cartas como nos falten hasta tener 6 en la mano.

Ganaremos si conseguimos entregar a todos nuestros clientes monstruos sus pedidos antes de que acabe el tiempo, en caso contrario, perderemos la partida.

La verdad es que jugar a Fast Food Fear es un caos, no por el juego en sí, si no por la rapidez con la que hemos de jugar que hace que estemos todos levantados, gritando, señalando, moviendo cartas para que no se nos acabe el tiempo. Sin duda es una de las partes divertidas del juego con las que te echaras unas buenas risas, ya que es en cooperativo y todos estamos en el mismo bando.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑