Juegos de mesa

Published on septiembre 13th, 2017 | by Alex

0

Reseña RED 7

De nuevo Tranjis Games nos trae otro juego de cartas rápido y pequeño, esta vez nos traen RED7, un juego en el que al final tu turno debes ir ganando si no, has perdido la partida.

RED7 es un juego en el que tendremos que tener en cuenta la escala de valor de los diferentes colores así como el número de la carta, además de que en cada carta tienen en horizontal una nueva regla que será con las que deberemos jugar nuestra estrategia según las cartas que tengamos en la mano y en la mesa! Así explicado parece un poco lioso, pero para nada lo es.

Es un juego muy simple y rápido de jugar, el jugador que quedé último será el ganador de la partida.

Además incluye varios modos de juego:

  • Básico: para hacernos una idea de como funciona su mecánica principal.
  • Avanzado: es igual que el básico pero añadiendo 2 reglas adicionales. Una de ellas es que si pones una carta en la pila de reglas, si el número de esa carta es mayor que el número de cartas que tienes en tu zona de juego, robas una carta. Y la segunda regla es que si ganas una ronda anotas puntos según una tabla que te muestra en el manual.
  • Experto: en el modo experto usaremos las habilidades que aparecen en las cartas que usemos.

En definitiva es un juego muy fácil de aprender, pero con una estrategia bastante amplia durante la partida, aunque es verdad que si juegas el modo básico puede ser un poco frustrante ya que con las cartas de la mano inicial sin tener oportunidad de coger más cartas te estancas rápido, es decir, he llegado a perder en la primera mano sin tener oportunidad de hacer nada.

En cambio el modo experto es el más recomendable para darle lo que le falta al juego.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑