SNES Pixel Book para los amantes de lo retro

Bitmap Books se enorgullece de presentar The Unofficial SNES Pixel Book. Creado en colaboración con la editorial alemana Elektrospieler, este lujoso volumen de 272 páginas celebra la época dorada de los juegos de 16 bits en la popularísima consola doméstica de Nintendo.

El libro, que se ha traducido minuciosamente a partir del texto original en alemán, incluye artículos en profundidad que exploran los principales géneros que se pueden encontrar en la enorme cartera de juegos de la SNES. Estos artículos van acompañados de decenas de miles de capturas de pantalla, tomadas, compuestas y seleccionadas especialmente para este volumen, y que comprenden una combinación de imágenes individuales, recortes, extensos montajes y gigantescos mapas de niveles.

De este modo, ya sea una nave espacial colosal, un monstruo jefe de varias pantallas, una fortaleza gigante o una visión general de los niveles, podrás admirar tus juegos y personajes favoritos de una forma pocas veces vista. El libro incluye un gran número de títulos, desde rarezas oscuras hasta los mayores clásicos, como Street Fighter II, Super Mario World, Super Castlevania IV, Axelay, Chrono Trigger, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Final Fantasy VI, todos ellos bellamente presentados y conservados para la eternidad.

Los numerosos juegos se han agrupado por géneros, junto con reflexiones fascinantes sobre la evolución de los géneros y las tendencias de diseño, y su impacto en el panorama actual de los videojuegos. En general, el proyecto representa la culminación de muchos años de trabajo de sus autores, Robert Bannert y Christine Bauer, y del traductor Thomas Nickel.

El libro se ofrece en tapa dura con un estuche protector barnizado con manchas, y está producido con los estándares superlativos habituales de Bitmap Books.

Especificaciones del libro
272 páginas. 250mm × 250mm. Estuche de cartón protector de 3 mm barnizado al ácido. Cubierta barnizada al ácido. Impresión litográfica de alta calidad de borde a borde. Tapa dura. Encuadernación cosida para una calidad duradera y la posibilidad de colocarlo en plano para una visualización ideal de las imágenes a doble página. Envuelto en papel retráctil. PDF gratuito para ver en movimiento.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.