Rally-X Rumble es una secuela mejorada del clásico juego de recreativas NEW RALLY-X de la mano de NamcoBandai, que mejora a su antecesor por tener modo multijugador, fantásticos gráficos estilo neón y diferentes modos de juegos que detallaremos a continuación.
Rally-X Rumble consta de 4 modos de juego diferentes y que además tendrá descargas con modos adicionales mediante pago.
1. NEW RALLY-X Classic
Este modo recoge el testigo del NEW RALLY-X original. Consigue todas las banderas desperdigadas por el mapa para superar la ronda, pero cuidado con los coches rojos, ya que al chocar contra ellos perderás un vehículo.
2. NEW-RALLY-X S
Intenta conseguir la mayor puntuación posible dentro del tiempo límite. A diferencia del modo clásico, no tendrás que preocuparte por perder coches. Consigue tantas banderas como puedas mientras tengas tiempo.
3. POINT BATTLE (disponible en el multijugador)
Cuando eres el “objetivo” podrás recoger banderas, pero todos los demás jugadores serán tu enemigo y te perseguirán. El jugador que adelante al objetivo se convertirá en el nuevo objetivo, por lo que el juego se convierte en una lucha veloz y constante por convertirse en el objetivo y conseguir puntos con las banderas.
4. PAINT THE TOWN (disponible en el multijugador)
Este modo es una batalla de ingenio. La carretera cambiará a tu color cuando conduces sobre ella, pero los demás jugadores podrán pintar sobre tu rastro. Ganará el jugador que tenga más zonas pintadas de su propio color al final de la partida. Presta mucha atención a los demás jugadores y usa objetos para cambiar tus zonas pintadas con las de otro jugador para ponerte por delante de tus rivales.
El fuerte de Rally-X Rumble sin duad es el multijugador, ya que podremos jugar partidas locales por bluetooth o usar el sistema de emparejamiento de Game Center para jugar online, que además nos darán logros a medida que vayamos consiguiendo superar distintas misiones.
Rally-X Rumble está disponible para iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch (3ª generación y superior), iPad, iPad 2 con iOS 4.1 y superior.
Podéis encontrarlo en la App Store a un precio de 0.79 euros por tiempo limitado.