Normalmente en el universo de Star Wars nunca hay victorias definitivas: cuando los bueno ganas, el mal permanece y cuando el mal gana, los buenos tienen que esconderse. Siempre ocurre este ciclo. Pero en Star Wars Galaxies no será así. Cuando acabe, acabará.
¿Cómo es posible que un MMO acabe? Simplemente porque el juego será cerrado el 15 de Diciembre, y sus desarrolladores han querido darle un poco de sentido al asunto. Antes de que el juego acabe, todos los puntos ganados en el modo de Guerra Civil Galáctica serán recontados y se elegirá un bando ganador: los Rebeldes o el Imperio.
«El lado con la puntuación más alta ganará el juego, y la galaxia, para cada servidor, así como el modo en que acaba el juego y lo que ocurre en los momentos finales. Habrá celebraciones para aquellos que ganen, y para los perdedores, digamos que se irán con un bang.»
Ganarán el juego y no habrá posibilidad de revancha, pues el juego no existirá. Los jugadores neutrales también tendrán algun tipo de evento, aunque siendo neutrales, puede que sea algo insulso. Los perdedores acabarán con sus cabezas en unas picas y los ganadores usándolas como tambores. Una pequeña desmotración de como sería el asunto:
También os dejamos un video del juego para aquellos que no lo conozcais. Un pequeño homnaje: