No paramos de tener noticias sobre los distintos juegos que se están preparando para la PSVita. Ahora es el turno de la nueva entrega de Nathan Drake en la pequeña pantalla: Uncharted Golden Abyss.
En la demo que se puedo ver en la Toky Game Show, se podía ver a Drake despertando tras ser golpeado, en una carcel que está a punto de entrar en llamas. Aquí podremos hacer uso tanto de los controles clásicos como de la pantalla táctil (que según dicen funciona de maravilla) y también del motion control de la consola, con el que mantendremos el equilibrio cuando crucemos por vigas estrechas. Una vez superado esto aparecerá Marisa Chase, la nueva personaje en esta entrega. Ella nos guiará por el resto del camino escalando las paredes de la carcel, donde además cogeremos el machete que llevaremos durante todo el juego y que será muy útil en más de una ocasión. La demo acababa encontrándonos con la chica y entrando en una pelea.
La verdad es que este juego es uno de los más sorprendentes que he visto por ahora en la nueva consola de Sony, no porque sea muy innovador (que de hecho no lo es), sino por los buenos gráficos que tiene pese a ser una consola portátil. Espero grandes cosas tanto de este juego como de la nueva plataforma