Hoy quiero aplaudir a Capcom. ¿Porque? Bueno no han hecho realmente nada especial, ni nada que no hayan hecho otros compañías, pero por lo que a mi conciernen, esta noticia me ha puesto contento.
Para aquellos que compren su nuevo Dragon’s Dogma el día de su salida, el 25 de Mayo, podrán disfrutar del que en unos meses se convertirá en el juego más esperados de Capcom, Resident Evil 6.
Como ya sabéis Dragon’s Dogma es una nueva experiencia de juego de acción y rol en entorno abierto, y una de las formas más claras que jamás Capcom ha mostrado por llegar a un público occidental. Pues para aquellos que adquieran su nuevo título tendrán además de regalo un código que les permitirá descargar una demo de la nueva entrega de la famosa saga de zombies de la empresa nipona.
La cosa no es tan simple, pues para los usuarios de Xbox esto será posible a partir del 3 de Julio, y para los usuarios de Play Station esto estará disponible a partir del 5 de Septiembre (en Europa).
Pues ya sabéis, aquellos que tenías ganas de este Dragon’s Dogma ya tenéis un motivo más para agenciaroslo. Mañana además tendremos un nuevo trailer del juego, pero mientras podéis disfrutar de este: