Sony está apostando fuerte por su nueva plataforma, PsVita. Y como es normal en este negocio, para asegurar el éxito en el lanzamiento de una nueva consola, no solo se pueden sacar IP’s nuevas sino que además usan muchas de sus sagas de éxito para conseguir más compradores. Ya lo hemos visto con algunos juegos, como por ejemplo Uncharted Golden Abyss.
Ahora el nuevo título confirmado (tras mucho tiempo rumoreándose) ha sido Call of Duty. Lo que es posiblemente, una de las formas más seguras para conseguir el éxito, dado los números que consigue sacar la famosa franquicia. Tal anuncio se ha conocido gracias a Guy Logworth, SVP de PlayStation:
«Claro que en otoño estarán (se refier a sus hijos -ndr.) encantados de recibir un Call of Duty en Vita y creemos que realmente va a ser un título muy revolucionario para la plataforma.»
Lo que aun no ha sido aclarado es si se tratará de un juego nuevo por completo de una adaptación de algunos de los títulos ya existentes en la saga para las consolas de sobremesa.