No, aun no se trata de esa misteriosa aventura que nos prepara Double Fine, pero si es un juego de la misma compañía y que nos viene de la mano del legendario Ron Gilbert. Puede que su Deathspank no gustara a todos, pero la noticia de esta nueva aventura, The Cave, que nos traerá Sega, sin duda es una gran noticia.

Descrito como una mezcla entre Maniac Mansion y Castlevania y Metroid, el juego mezclará la resolución de puzles con las plataformas en 2D. Aun no se sabe mucho de la historia pero girará en torno a 7 personajes distintos (un monje, un aventurero, un hombre de campo (paleto americano vamos), un científico, unos gemelos, un caballero y un viaje del tiempo), que buscaran algo en la cueva. Esta se supone que representa el lado oscuro de cada uno de ellos.

De esos personajes elegiremos 3, que no podremos cambiar a lo largo del juego (como en Maniac Mansion) y su jugabilidad será muy parecida a Trine cambiando cada uno según su habilidad y resolviendo puzles (y pudiendo jugar con dos amigos más en local). Así con 7 personajes que elegir, resolver los puzles será muy interesante. Además la cueva tendrá partes diseñadas exclusivamente para cada personaje, como las imagenes del dragón y el castillo, que pertenecen al caballero.

Por el momento tenemos unas cuantas imágenes y un pequeño trailer. Disfrutadlo y pronto os diremos más de este juego que saldrá en PC, PS3 y Xbox 360.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.