Hubo un tiempo en el que la saga Splinter Cell era la mejor en cuestión de juego de sigilo. Mejor que otras como Metal Gear, por mucho que los kojimaniacos (en los que a veces me incluyo) no estén de acuerdo. La precisión con la que teníamos que trabajar, movernos y asesinar era de las más realistas y completas (con respeto de algunos momentos de Hitman). Pero eso fue perdiendo con el tiempo y dando paso a más acción.

No creo que el nuevo juego vuelva a ser como aquellos primeros, pero eso no quiere decir que pueda ser un buen juego y que la mezcla entre acción y sigilo que vemos en el siguiente vídeo comentado, no sea de nuestro agrado. Solo espero que podamos disfrutar de un poquito de sigilo.

Por lo que vemos en el vídeo el «killing-in-motion», la escalada y rapel y otras características harán que disfrutemos como niños de volver a manejar a Sam Fisher. Aunque es un poco cruel en los momentos de interrogación (aunque nos deja abierta la posibilidad de matar o noquear…¿una medida de moralidad?).

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.