Como ya sabréis muchos, hace unos días se celebró en Japón un evento por el 25 aniversario de la mítica saga Metal Gear. En el Kojima y los suyos estuvieron muy atentos con su público al revelar una de serie de noticias muy interesabtes.
La primera de todas es que saldrá una nueva entrega de la saga, pero será algo especial. Se tratará de un juego social, de hecho su nombre es Metal Gear Solid Social Ops, que estará disponible en la plataforma social japonesa GREE.
También anunciarían algo que sus fans llevaban soñando y a la vez temiendo durante años: tendremos adaptación cinematográfica de Metal Gear. El encargado de producirla es Avi Arad, también relacionado con las producciones de los largometrajes de Uncharted y Mass Effect, lo que ha muchos ha puesto los pelos de punta. Kojima no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de directores y actores favoritos para la empresa, como Christopher Nolan, Ben Affleck (a la direccción) o Hugh Jackman (como protagonista). El señor Arad promete que esto es posible, y que hay muchos más interesados en tal proyecto.
Y por último y por supuesto no menos importante está la noticia de una nueva entrega de la saga, esta vez si para consolas de sobremesa. Metal Gear Solid: Ground Zeroes será un juego de mundo abierto donde controlaremos de nuevo a Big Boss. Como vemos en la imágen aun es jóven y lleva el mismo uniforme con el que podíamos verlo en Peace Walkerci, con el parche de «Militaires sans Frontières». Según comentan la idea es que sea un juego sin game overs, es decir, que el hecho de que nos descubran no acabará el juego, propiciando situaciones de fuga y comabte nunca vistas en la saga.
Además de eso se han enseñado una serie de productos relacionados, como diferentes colecciones de art works y demás. Todo para los más fanáticos.
Os dejamos con imágenes del juego social así como la primera imágen del Ground Zeroes (arriba)
1 Comment
[…] unos días revelamos el nombre definitivo del que sería el nuevo juego de la saga Metal Gear, que tendría el título de Ground Zeroes. Volvíamos a ponernos en la piel de Big Boss en lo que […]