Halo 4 ha dado mucho de que hablar en estos días debido a la filtración que ha hecho posible que muchos hayan podido jugarlo antes de tiempo y que han ha derivado en otra ola de baneos por parte de Microsoft.

Pero hoy es una noticia distinta, pues tenemos aquí el trailer de lanzamiento. Y como ahora, con esto de la webserie, Microsoft está haciendo las cosas a lo grande con este juego, pues ha contratado nada mas y nada menos que a David Fincher (Seven, El club de la lucha) para producirlo.

También ha contado con la ayuda, o mejor dicho la dirección (no todo el mérito es de Fincher) de Tim Miller, especializado en efectos visuales (Scott Pilgrim), que también está dirigiendo el próximo trailer de Deadpool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.